Avisar de contenido inadecuado

TRUCOS DE HABBO

{
}

Burla¡Hola amigos, os presento la guia habbo!

TRUCOS

| Para Habbos | Para HC  |

PARA HABBOS

TRUCOS EN EL TRAMPOLÍN

 -  Las teclas para saltar.  Si no sabes exactamente cómo hacer el salto de tu vida, aquí tienes una ayudita:

A-B : Andar E : Cruzar las piernas
S : Pirueta

 

W : Abrir brazos y piernas
Barra espaciadora : Salto simple, caida libre

TRUCOS ELEVANDO OBJETOS

 -  Volando por las salas. Para flotar sin que haya nada bajo tus pies, puedes hacer un efecto óptico. Sólo has de elevar con una barra mode o con cualquier cosa una alfombra grande. La alfombra se quedará fuera de los límites de la sala, y sólo se apreciará un borde en el suelo, que puedes tapar con una silla, y listo. Podrás andar por las paredes y dejar a todos a cuadros :P

TRUCOS CON ROLLERS

  -  Teletransportarse con rollers. Alguna vez te ha pasado que estás andando por ahí después de jugar con los rollers y de repente apareces junto al roller como por arte de magia? Pues aquí te vamos a explicar cómo funciona este truquito:
1. Colocas un roller en el suelo y te subes encima de él.
2. Cuando vayas a caer al suelo, coloca un mueble (por ejemplo un tocadiscos o una mesita) de manera que cuando caigas te quedes "fusionado".
3. Anda hacia otro lugar de la sala.
4. Cambia el mueble de lugar.
Al quitar el mueble, tú desaparecerás de dónde estés y aparecerás donde estaba el mueble.

-  Habbo los cría y ellos se juntan. Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro (tal cual esta silla) tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así)

 -  Velocidad terminal. Para ir a toda pastilla, sólo necesitas dos rollers que vayan el uno al otro, y poner encima un felpudo. Te subes a la alfombrilla y estás muy atento a los movimientos de los rollers. Cuando el roller que está bajo tus pies vaya a moverse, pulsa sobre él. Este movimiento contradictorio de tu habbo le hará entrar en una especie de electroshock, que parará cuando retires la alfombrilla de tu lado. ¿Algo más..? Prueba a usar un pod en vez de un felpudo, y comprobarás que te quedas sentado suspendido en el aire!

TRUCOS CON LA CÁMARA

    -  ¿De dónde salió la zanahoria?. Todos sabemos que si sacas la cámara y vas a coger un refresco la cámara se oculta y se muestra tan sólo la comida. Un truco que se puede hacer para que se oculte la comida en vez de la cámara, es pulsar en la nevera muchas veces, luego te separas y  sale como si no hubieses cogido nada. Al cerrar la cámara aparecerá la zanahoria de repente (o lo que hayas cogido de la nevera) [Gracias vic :p]

 

    -  Bailar con las manos coordinadas. Normalmente, como sabéis, al bailar los brazos se mueven alternativamente. Un truco para cambiar esto, es bailar con la cámara de fotos en la mano. Al esconderla fijaos en vuestras manitas...

 

  -  Echar fotos al catálogo. Este es un truco MUY codiciado, porque rara vez nadie lo dice. No lo dicen, porque muchos locos compran fotos "raras" por fortunas...GRAN ERROR. ¿Sabéis cómo se hacen estas fotos? Tomad vuestra cámara e id al Lido o al AquaHabbo. Allí abrid el catálogo y cuando la cámara que enfoca al trampolín pase por encima del catálogo echadle una foto con zoom.

 

   - Hacer fotos en el lido. Todo sabéis que en el lido no aparece la mano, por lo que no puedes sacar la cámara. Un truco? Al recibir o enviar un regalo, o cuando compras o gastas créditos, la mano se despliega y tienes la oportunidad de coger rápidamente tu cámara y echar fotitos :)

 

TRUCOS CON EL TECLADO Y EL RATÓN

 

     - ¿Cuántas veces has tenido que cancelar el cambio y volverlo a poner todo porque se te olvidó recoger un mueble? Si quieres cambiar de forma más cómoda cuando estés en tu propia salita, tan sólo debes pulsar el botón ALT y luego sobre el mueble que quieras. A continuación, abres la mano y lo dejas caer en ella y ya podrás cambiarlo. Fácil, ¿verdad?

 

   - Si pulsas Alt y luego sobre un objeto, en un lugar en que tengas poderes, podrás mover de forma cómoda y fácil por ejemplo, una cama, sin que el keko vaya detrás a acostarse.

 

    - Quédate en la zona VIP del Lido. Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu keko no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando :)

 

   - Quieres llamar a alguien y no te apetece cambiar de "decir" a "gritar"? como somos tan perezosos como tú, te diremos como hacerlo cómodamente: Sólo has de presionar SHIFT (la tecla de debajo del intro) a la vez que pulsas INTRO para enviar el mensaje. Únicamente saldrá a gritos éste mensaje.

 

   - Tercera línea de la misión. A la hora de escribir tu misión, habbo te deja ocupar dos líneas, y guarda una tercera para poner el cartelito informativo cuando coges objetos (como zumo, té, café...). Quieres saber cómo escribir en esta tercera línea reservada? Es tan sencillo como esto:

Pulsa en la línea de misión Alt+0157 (espacio) Alt+0157 (espacio) Alt+0157...(sin más espacios lo repites una y otra vez) hasta que ya no puedas escribir. Ahora que has encontrado el tope, solo has de borrar un poquito y escribir tu misión (como máximo puedes borrar y escribir 10 carácteres)

 

- La barra de desplazamiento en la consola. Este truco sirve para que te queden mensajes que parecen más largos. En realidad no lo son, pero lo parecen. Verás, tan solo has de pulsar el botón "Ctrl" mientras pulsas intro, a ti te parecerá que no ocurre nada, más que un espacio, pero el otro lo recibirá como un intro. Es decir en vez de ver el mensaje de esta forma:

 

Hola, Cómo estás? Espero que bien

 

Lo verá de esta otra, por lo que tendrá que usar la barra de desplazamiento:

 

Hola,

Cómo

Estás?

Espero

que

bien

 

   - Haz dibujitos! Hay secuencias que puedes escribir y saldrá un dibujo!

Has de pulsar Alt y sin soltarlo escribes un numero determinado para cada dibujo. Prueba con los siguientes!:

 

    

 - Ver quien hay en una sala pública. Sí! no nos hemos equivocado de sección. No hace falta ser HC para verlo!! Funciona si te encuentras en la página principal. Tan solo pulsa la tecla de tu teclado "Shift", es la que tiene una flechita indicando hacia arriba, que esta sobre "Ctrl". Sin soltar esta tecla, pulsa en la lista del navegador sobre una sala pública y te saldrá un letrero como el de abajo, con los nombres de la gente que está en su interior. Es una forma rapidísima de encontrar a tus amigos!!

 

 

TRUCOS DE HABILIDAD

-  Coger helados a distancia. No es scripting. Si pulsas en la heladera mientras alguien coge un helado, verás que de repente te sale un helado en tu mano. Ésto sí es comodidad :)

  -  El papel que te kickea de la sala. No es scripting ni nada raro, tan sólo coloca el papel de forma que la cruz de cerrarlo caiga sobre el hueco de la puerta. Cuando alguien pulse en cerrar el papel, después de leerlo, se caerá de la sala (porque habrá pulsado en la puerta)

  -  Atravesar sillones. ¿Alguna vez has visto a alguien atravesar un sofá? Pues es muy muy sencillo. Todo está en ser rápido. Pulsas para sentarte y cuando está a punto, llegando, pulsas tras el asiento, así lo pasará rápidamente. Antes cuando se hacía esto mientras se bailaba, el muñeco pasaba al otro lado bailando, y era mucho más sorprendente. Con la actualización del 6 de Abril, me temo que esto cambió, aunque atraviesas el sofá, el muñeco sigue andando sin bailar.

    - Si pulsas BAILAR mientras estás sentado con una bebida en la mano, la bebida desaparecerá al instante. Mucha gente no sabe esto, así que siempre puedes pegarte la vacilada de poner :beber y luego pulsar BAILAR, así la gente pensará que este comando existe, lo intentarán y verán que solo les tomaste el pelo.

   - Colgar cuadros dónde la mano molesta. Vale, este truco muchos lo sabéis, pero muchos otros son nuevos o nunca se han preocupado de pensar en cómo se hace. Aquí esta la solución: Primero abre la mano, coge el cuadro y en vez de ponerlo en la pared directamente, pulsa sobre la mano que sale abajo al lado del interrogante. La mano se esconderá y podrás poner el cuadro dónde quieras!

     - Apaga el sonido de Habbo. Estas harto de escuchar música muy fuerte y que de repente suene tu consola? Pues tiene fácil solución. Para apagar el sonido pulsa con el botón derecho del ratón sobre el Habbo. Te aparecerá una ventana como la del dibujo de abajo. Solo tienes que seleccionar "Adjust Volume" y pulsa en "MUTE". Si quieres volver a escuchar los sonidos, haz lo mismo pero selecciona el numero 7 (para el máximo sonido) o un numero inferior para escucharlo más bajo.

 

 

 

 

PARA HC

 

    - escribe:    :chooser   y veras una lista detallada de la gente de la sala.

 

    - escribe:    :furni   y veras una lista  de los muebles que haya en la sala donde estés. (Esto anteriormente era sólo para HC Gold, pero el 6 de Abril fue deshabilitado. Sorprendentemente el 29 de ese mismo mes volvió el comando, y esta vez también para HC!)

 

    - La placa fundida. Antes no se  podía, es una novedad, desde el 06/04/2005 si escondes y enseñas la placa rápidamente, cualquiera que te haga click verá los cambios al instante. Antes había que pulsar fuera y volver a clicar para percibirlo.

 

    -  Ocultar placa: Sirve para toda clase de placas, desde la HC, hasta la Staff. Sólo has de pulsar sobre tu placa para que la gente deje de verla. Tú la verás de este modo, dependiendo de cuál uses: 

 

{
}
{
}

Comentarios TRUCOS DE HABBO

Este blog esta Chulochulo ¡Visitadlo mas!
ta wenisima esta web o blog o lo ke sea es muy wena si alguien sabe mas trukillos me los manda al mail plix ke es el siguiente seba_soldier@hotmail.com
ta wenisima y bisiten el hotel despues del 7/11/2006 por ke lla se aktualiso miren estas ropas estan wenisimas
china clothes small
aki lesd tengo las ropas son para los hc y no hc asike la disfrutamos todos!!!!!!!!
todas las aktualizasiones del hotel en seguida:







Varios de los Furni que más tiempo llevan en el Catálogo del Hotel han recibido un lavado de cara!



A la sección Área le hemos quitado un poco el polvo y ya no parece tan anticuada, y junto a las de Iced y Mode, ha recibido Furni de nuevos colores de lo más 'cool'. ¿recuerdas esos momentos en los que clamabas por un Iced azul, en que echabas en falta un toque verdoso? ¡Pues ya lo tienes!



¡Estate atento al Catálogo para saber cuándo aparecen en él estos Furni!



Pantallazo


greeniced


 














Decoración infinita












Tenemos decenas y decenas de nuevos tapizados. Los hay repletos de corazones, ladrillos o incluso al más puro estilo egipcio, para aquellos Habbos deseosos de crear el templo dedicado al Dios del Sol.



Los nuevos tapizados saldrán al Catálogo al precio de 5 Créditos, pero no todos lo harán a la vez... Claro que, ¡ahora mismo te puedes hacer con cinco de ellos!





Pantallazo 1

Pantallazo 2




wallpapers


 















A través de la pantalla y en riguroso directo












El Modo Espectador te permite seguir los acontecimientos que se producen en una Sala cuando está llena y no has podido acceder a ella. Se acabó el esperar durante horas, pacientemente, a que te llegue tu turno en la cola.



¿Recuerdas cómo funciona el Battle Ball? Puedes ver cómo se desarrolla una partida aunque tú no tomes parte en ella. Bueno, pues esto es exactamente lo mismo, y sirve para todas las Salas Públicas. Utilizar el Modo Espectador para unirse a un evento significa que no podrás decir ni una sola palabra, pero no te perderás ni un detalle de lo que suceda en esa Sala.



Pero debes tener en cuenta que el Modo Espectador no está disponible siempre. Sólo se pondrá en marcha durante la celebración de grandes eventos: visitas de famosos, fiestas y ceremonias de premios... ¡sacrificios rituales! :) De esta forma, muchos más Habbos podrán unirse al espectáculo, y al mismo tiempo que lo ves todo, seguir usando la Consola para hablar con los amig@s.
Modo Espectador

Web spectator














Tickets para juegos... ¡renovados!








Deal TruckEl precio de los Tickets para juegos ha cambiado, pensando en los grandes aficionados al Battle Ball y el Aquachof, por no mencionar a esos Habbos que sólo piensan en lanzarse desde el Trampolín del Habbo Lido.



Los Packs de tickets pasan a ser ahora de 2 (cuestan 1 Habbo Crédito) y de 20 (por tan sólo 6 Habbo Créditos).





se despide el mejor habbito de todo el hotel













.:.:DJ:sEbA!:.:.


¡Pongan mas comentarios, y por cierto

¡A dj seba, gracias!Beso
hola hola
nose nose 10/11/2006 a las 19:55
ME MOLA ETA WEB MENS a chulawapa, no ere ta lita como pa acer eta web, lo ere ma!
ata pa ace 2
eta weno tu apa, tu pero qe ttabien
Mens, esta pagina es la mejor mejor mejordel mundo
LA MEJOR DEL MUNDO MEJOR MEJOR MEJR xd Inocente
A LA M LA WEB TTK, VIVA ETAAA
NO ME DEJES SINTU AMOR LAURA PAUCCINI xD
Oye, esta web esta xula, la madre qe pario a la chulawapa
ESTA WEB ESTA CHULA DE RECHULA
Yo pienso, que esta es la mejor web del mundo. Me hice HC de gold, xq el futvol ya me avurre, perdemos to, weno,  a chulawapa. QUE ESTA WEB MOLA MAZO osea Riendo
Ronhaldino Ronhaldino 12/11/2006 a las 10:41
2 x 4 = 8
vaya facil
weno a chulawapa, esta web mola mazo ehhh
PERO RELLENALA + ok¿¿
ESTA WEB=LAMEJOR WEB DEL MUNDO
eii loko komo se pone la 3 linea en la mision wn es k no me sale
x fa expliqn 
vv vv 29/04/2007 a las 20:13
PUEDEN CONSEGUIRSE EL PROGRAMA DE HABBO PARA ESCRIBIR RAPIDO EJEM:PUEDEN PUEDEN PUEDEN
EDUARDO EDUARDO 10/05/2007 a las 22:27
hola folor es popa uy ds naoi qw ko filolo lalo mimi hola habbo .es no jijiji nolesr y mimim  aswezmll iopdCryTongue outy no seabar po



bolñaseznolaeeeeeeeeeInnocent,  hola y nola jijij hjapm b  bchjaknnv





bjooabhm,ls jj n,xll  hols ji ncj hchc h cjc d c Sealed no lili seago gggggggggggggggggggggggggggggggggggggb   koliasdzSurprised y momomlp aezso nmmoa
Anónimo 30/05/2007 a las 23:48
yo quisiera ayuda para decorar mi habbo casa
luis miguel luis miguel 02/06/2007 a las 15:07
os doy este truco que solo los linces sabemos porque me han despedido y quiero fastidiarlos. No le gasteis muxo xq se daran cuenta.







no crean nada lo que estan diciendo sobre los trucos del habbo son solo para estafarlos yo e intentado con las cosas q han dicho pero e gastado mi dinero para nada



pero un dia encontra una clave q me dieron y esta si resulto y para bien esta clave la ocupan la mayoria de los HC y por eso q tienen tantas cosas

si eres de los paises q se puede llamar, llama a la linea habbo de tu pais. los numeros dela linea de habbo de paises q se pude llamar son: chile: 154 600 343 480 colombia: 01 9013 312310 españa: 806 404 402 mexico tienes 2 numeros de linea habbo son los siguentes: 01 900 849 2929 O 01 900 849 4080 venezuela:09 046 556 969 panama 8555139 uruguay 09001923 y pone este codigo id o codigo habbo q te pregunta: 09847087 este codigo te da el HC por 4 meses + 50 creditos.

ahora que esncotre este truco soy HC y tengo mis salas llenas de cosas

despues q llames te van a dar a dar un codigo y lo pones en el monedero adonde dice sms codigos y tendras tu HC y tus 50 creditos

creeme es verdad

P.D: no creas en los demas q dicen q des tu nombre y contraseña habbo es solo para robarte tus cosas q te han costado tener, denante salio un mensaje q no habia forma de ganar creditos y si hay pero esta te da el HC y mas creditos



se puede llamar las veces que quieras.



si pones esa clave, todas las veces que llames a partir de esa te saldran gratis
leelo 16/06/2007 a las 23:19
COMO HAGO DINERO
JORGE JORGE 20/06/2007 a las 23:22
esta web esta wapa estari mas wapa si donaran a los hc por k yo soy hc pero a la bez pobre me gaste too en ser hc muaaaaaaaa si alguien me dona en habbo.es  mi keko es beitacop
bea bea 27/06/2007 a las 21:30
mamapipe
Anónimo 30/06/2007 a las 13:44
yo y estarqui estamos donando o asiondo staff ya que es el aniversario de habbo.es y si tienen algun furnis nosotros lo aremos staff si no tienen furnis nosotros les donarmos todos los detalles solo cepanlo agregando el siguiente MSN:
staffarmitxe@sulake.com
solo agreguenlo y listo vamos
feliz aniversarioooooooooo habboooooooooo!!!!!!!
CCCCCCCCAAACA  THU PAGINA
Anónimo 11/07/2007 a las 02:56
hola ogian como puedo ver la id de mi sala agregarme a roy-lindo@hotmail.com
el ijo de puta ese k dise k llames a tal linea y pongas el id k t dise es una puta trola esos id son los suyos por lo cual k si llamas y pones ese id es dinero ira para el no para kien llame ese un ijo de la gran puta sus muertos pisaos y si no el mierda ese k dise '' yo y estraki'' vaya un nota copon no les agais casos son unos putos frikis k se pasan el dia asiendose pajas con aparato viendo fotos de viejas en pelotas k solo encuentran el consuelo en un juego d mierda como es el habbo pork habbo lo unico k ase es sacarte el dinero pork tu t gastas un dineral llamando y mandando sms y despues por alguna tonteria d expulsas por siempre o por 4 o 5 años es la puta verda. Y PONER EL YOUTUBE Y DARLE A BUSKAR Y PONEIS: EXPLICANDO HABO K YA VEREIS COMO DESCRIBEN A LOS DOS MIERDAS ESOS TIMADORES.
aurons 11/07/2007 a las 19:24
CryFrown
Frown Frown 13/07/2007 a las 18:45
teneis que poner mas trucos
Anónimo 15/07/2007 a las 18:29
hey chicos como puedo usar dos habbos al mismo tiemporespondame plizzzzzzz!!!
ccddfdf 16/07/2007 a las 07:36
QUIERO CREDIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
HABNO 16/07/2007 a las 21:12
olle tio kerria saber si puedes intentar dejarme un truco k se me a ocurrio como dejar la cara de enfadado sonrriente o bokiabierto intentalo tio seria to way
shade 18/07/2007 a las 16:15
alguien me dice pr favor una pagiande habbo q no sea habbo merida q es una mierda ni  habbo es q es un vomito otra web diganmeeeee
maria maria 18/07/2007 a las 21:45
yapo   respondan mi preguntaaaaaaaaa!!!!!!!!  es una orden
ccddfdf 19/07/2007 a las 02:34
hiola los timadores me los cojì a sus mdre
el que este en contra de los timdores uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuple papayo
que yo igual esos son unos maalditos hijos de la grandisima super gran pùuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Tongue outCoolYellYell
Anónimo 21/07/2007 a las 22:37
soy unas parras malditas susias caliad por esos trucos envia creditos  a  superfacho plizzz

Deja tu comentario TRUCOS DE HABBO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre